Objetivo
Reforzar las capacidades de los servidores públicos para responder a las exigencias de una administración pública profesionalizada y en constante movimiento, además de ser capaz de desempeñarse con ética y valores, eficacia y manejo eficiente de los programas y recursos de su entorno laboral y social, con inclusión, transparencia, equidad de género y gobierno abierto.

Temario
- Modulo I. Introducción a la Administración Pública
- Módulo II. Marco normativo de la Administración Pública
- Módulo III. Ética y Liderazgo en la Función Pública
- Módulo IV. Derechos Humanos y Perspectiva de Género
- Modulo V. Planeación y Presupuestación
- Modulo VI. Administración de Recursos Humanos, Materiales y Financieros.
- Módulo VII. Políticas Públicas y Resultados
- Módulo VIII. Tecnologías para la Gestión Pública
- Módulo IX. Gobierno Abierto: Participación Ciudadana, Transparencia y Rendición de Cuentas
- Modulo X. Calidad y Modernización en el Servicio Público.
Instructores
- Pendiente
A quién va dirigido
A las y los trabajadores de base, como la de mandos medios de las dependencias y entidades paraestatales.

Requisitos de inscripción
- Nombre y número de empleado del aspirante
- Dependencia y unidad administrativa donde labora
- Teléfono celular, de oficina y correo electrónico del aspirante
Cómo inscribirse
Por medio de oficio dirigido a la subdirectora del Centro de Capacitación del Gobierno del Estado.
- Fecha de inicio: 15 de mayo de 2020
- Fecha de finalización: 08 de agosto de 2020
- Total de horas: 120
- Número de sesiones: 10