Diplomado en Desarrollo de Habilidades para la Atención al Usuario

Objetivo

Conocer y desarrollar  los conocimientos, habilidades y actitudes  básicas de las competencias laborales de los servidores públicos, que  permitan atender las necesidades de los usuarios, con la finalidad de ofrecer  mejores servicios de calidad.

Temario

  • Identificación Institucional (6 horas)
  • Un servidor público, no nace se hace! (6 horas)
  • Técnicas de modernización administrativa (12 horas)
  • Calidad en el servicio (12 horas)
  • Una cultura organizacional orientada al cliente (6 horas)
  • Comunicación humana (6 horas)
  • Relaciones públicas (12 horas)
  • Mejora continua (6 horas)
  • Asertividad en la vida laboral (6 horas)
  • Seguridad e higiene en tu trabajo (6 horas)
  • Gestión archivística, un camino hacia la transparencia y rendición de cuentas (6 horas)
  • Trabajo en equipo (6 horas)
  • Manejo del estrés (6 horas)
  • Administración de archivos informáticos (6 horas)
  • Fundamentos de la responsabilidad administrativa de los servidores públicos (12 horas)
  • Transparencia y acceso a la información pública gubernamental (6 horas)

Instructores

  • Tania Violeta Pérez Martínez
  • Rosa Galaz Salazar
  • Ivonne Esmeralda Lizárraga Coronado
  • Ana Silvia López Millán
  • Karla Lorena Gavina Zepeda
  • Ananí Cinco Acosta
  • Edna Magnolia Jiménez Llamas
  • Blanca Olivia Ibarra García
  • Gabriel Iván López Barrera
  • Sonia Méndez Gallardo
  • Esmirna Lizbet Gallardo Fernández

A quién va dirigido

A las y los servidores públicos que estén en atención al usuario, ya sea de manera presencial y directa, vía telefónica o redes sociales. Servidores públicos de las dependencias y entidades que brinden trámites y servicios a la comunidad.

Requisitos de inscripción

  • Servidores públicos interesados deberán ser empleados estatales y de preferencia estar en atención al usuario, ya sea de manera presencial y directa, vía telefónica o redes sociales.
  • Nombre y número de empleado del aspirante
  • Dependencia y unidad administrativa donde labora
  • Teléfono celular, de oficina y correo electrónico del aspirante
  • Horario: viernes y sábados de 9:00 a 15:00 horas.
  • Fecha: del 06 de marzo al 05 de junio de 2020.
  • Duración: 120 horas presenciales.

Cómo inscribirse

Por medio de oficio dirigido a la Lic. María de Lourdes Lagarda Treviño, subdirectora del Centro de Capacitación del Gobierno del Estado.

  • Fecha de inicio: 06 de marzo de 2020
  • Fecha de finalización: 05 de junio de 2020
  • Total de horas: 120 horas presenciales.
  • Número de sesiones: 20
  • Horas por sesión: 6 horas
  • Horario: 9:00 a 15:00 horas
  • Días de impartición: viernes y sábados